PORQUE CREEMOS EN EL CAMBIO Y EN LAS PERSONAS

PORQUE CREEMOS EN EL CAMBIO Y EN LAS PERSONAS

martes, 28 de junio de 2011

IMAGINEMOS UNA UTOPÍA, CADA VEZ MÁS CERCANA.



Estoy cansada de escuchar que esto es imposible,que no hay salida,que los hombres y mujeres no saben hacerlo.
Estoy cansada de ver tanta injusticia y escuchar la indiferencia de l@s demás amparandose en la lejanía de las guerras.
Estoy cansada de ver imágenes escabrosas y que se tomen como algo dentro de lo normal.
Estoy cansada de la apatía de la humanidad ,de los egoismos gratuitos,del consumo por apariencia.
Estoy cansada de la tiranía de unos pocos y la angustía de tantos.
Estoy cansada de  contener mis lágrimas de dolor, por ver SU dolor.
Estoy cansada de la falta de escrúpulos del ser humano,ante sus propios congéneres.
Estoy cansada de escuchar " esto siempre fue así,para que cambiar".
Estoy cansada de la falta de amor entre las personas.
Estoy cansada de tanta hipocresía gratuita y abundante.
QUIERO CAMBIOS,QUIERO NUEVAS REALIDADES.....¿ Y TU ?

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario